TORNEOS MHL SEMANA SANTA ZARAGOZA
31/03/2024 alle 08:46
Testa

Hablamos con Fernando Benito, gerente del Mercado Central 

Hola Fernando, háblanos un poco de tí y de cuál es tu labor en el Mercado Central. 


¡Hola! Yo soy gerente en el Mercado. Junto con la colaboración del Ayuntamiento intentamos conocer y abarcar las necesidades de los ciudadanos para ser su mercado referente y que puedan contar siempre con nosotros.

  

¿Qué papel ha tenido y tiene el deporte en tu vida?


Siempre he estado ligado al deporte, desde muy pequeñito. He practicado fútbol sala, fútbol 11… El baloncesto llegó más tarde a mi vida, me tocó elegir entre dos deportes y me quedé con el fútbol. Pero cuando mi hija empezó a jugar al baloncesto me integré mucho más en este mundillo y empezamos a colaborar lo posible para promover que los peques disfruten con el deporte. 


Desde el Mercado central tenéis un gran compromiso con el deporte. ¿Cómo colaboráis con él y qué os ha motivado a ello?


Patrocinamos al equipo Old School, Stadium Casablanca y Casademont Zaragoza, y colaboramos con los Torneos Internacionales de MHL. Para nosotros es muy importante ya que queremos hacer entender a los jóvenes que una alimentación saludable es esencial en la vida de un o una deportista. 


¿Qué consejo darías a los jóvenes jugadores que nos leen?


Mi recomendación es que disfruten, aprendan y sigan una alimentación saludable para poder competir al nivel que quieran. Que aprendan sobre los valores que nos da el deporte. Pero por encima de todo que disfruten de todo lo que hacen, ¡minuto a minuto!

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
MEDAC
Vedere
EM EL OLIVAR
Vedere
Asociación Detallistas del Mercado Central
Mercado Central
Vedere Asociación Detallistas del Mercado Central

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.