TORNEOS MHL SEMANA SANTA ZARAGOZA
13/04/2022 alle 09:30
Testa

Experiencia Euroliga y NBA en las gradas del torneo #SemanaSantaBZ

Con el torneo #SemanaSantaBZ en plena ebullición en su primera fase de la semana, el EM El Olivar recibió a un espectador de lujo para ver los partidos clave. Bostjan Nachbar, ex jugador de la NBA durante seis temporadas (Houston, New Orleans/Oklahoma City Thunder, New Jersey Nets) y profesional con una larga trayectoria en Europa, ha regresado a la capital aragonesa años después de su retirada. 


El actual Director General de la Asociación de Jugadores de la Euroliga ha pasado a disfrutar del baloncesto desde otra perspectiva, tanto desde los despachos como en la grada. Ahora, en plena disputa de los encuentros más importantes del torneo, atiende a la Fundación Basket Zaragoza para repasar su actual momento vital y visita a Zaragoza.


Buenas, Bostjan. Bienvenido a Zaragoza. ¿Qué te trae por el EM El Olivar?

“Soy padre de una jugadora, Tara, que está en el equipo infantil del Barça. Estoy en el EM El Olivar para ver el torneo #SemanaSantaBZ”


Un lustro después de tu retirada, ¿dónde te encuentras ahora?

“Sigo trabajando en baloncesto, estoy en la ELPA, la Asociación de Jugadores de la Euroliga. Ayudamos a los jugadores y hay mucho trabajo, pero disfruto mucho”


¿Cómo estás viviendo la pasión de tu hija por el baloncesto?

“Siempre había pensado que cuando acabara mi carrera no estaría dentro de los pabellones, pero mi hija está enamorada de este deporte. Así que aquí sigo, viendo sus partidos. Está en su tercer año, le gusta muchísimo. El baloncesto es un deporte increíble, me alegro que también lo disfrute ella”


¿Habías podido disfrutar de Zaragoza hasta ahora?

“Es la primera vez que he venido un poco más tranquilo, no solo para concentrarme y jugar. Pero sigo con este ritmo de partidos de mi hija (risas) y todavía no he tenido tiempo de ver la ciudad. Espero volver con mi familia, ya que vivimos en Barcelona, y ver el centro. La vida del jugador de baloncesto es así: viajas muchísimo, estás en todos los lados del mundo, pero casi nunca puedes ver la ciudad”


0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
MEDAC
Vedere
EM EL OLIVAR
Vedere
Asociación Detallistas del Mercado Central
Mercado Central
Vedere Asociación Detallistas del Mercado Central

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.