TORNEOS MHL SEMANA SANTA ZARAGOZA
05/04/2023 aux 14:40
Tête

Los Torneos de Semana Santa de la Fundación Basket Zaragoza conocen a sus primeros campeones

Los Torneos de Semana Santa de la Fundación Basket Zaragoza ya conocen a sus primeros campeones en las distintas categorías que han competido desde el 2 de abril hasta este mismo miércoles 5 de abril. Partidos disputadísimos, muchos de ellos decididos en los minutos finales lo que habla de la máxima competitividad y exigencia que requieren nuestros campeonatos.

Los campeones y diferentes premios se han repartido por diferentes puntos de la geografía española, reflejando el gran nivel presentado en estos primeros días de competición en la ciudad de Zaragoza.


CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO

En la categoría Alevín Femenina, el campeón ha sido El Olivar y el subcampeón Marianistas. El concurso de triples ha sido para El Olivar, al igual que el concurso de speed shoot. También la MVP ha sido verdiblanca (Elena Sanabria). El mejor entrenador ha recaído en Israel Hernández (de Baloncesto Tres Cantos) y el premio al Juego Limpio es para Femenino Burgos “B”.


CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO

El campeón en Alevín Masculino ha sido Baloncesto Tres Cantos, y el subcampeón CB Tarragona. El concurso de triples es para Tres Cantos y El Olivar ha vencido en el speed shoot contest. Iker García, del equipo madrileño de Tres Cantos ha sido nombrado MVP, y Fernando Arias del CB Tarragona el mejor entrenador. El fair play ha recaído en el equipo zaragozano de CN Helios.


CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO

El Femení Sant Adrià ha vencido al Barça CBS para hacerse con el título de campeonas. No obstante, las culés se han llevado el concurso de triples, mientras que Virgen del Carmen ha ganado el speed shoot. Diana Egea del Baloncesto Alcobendas ha sido la MVP, mientras que Adrián Martínez ha sido denominado mejor entrenador. ADV Virgen del Carmen ha ganado el trofeo al fair play.


CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO

El vencedor ha sido Morabanc Andorra, por delante de Movistar Estudiantes (2º posición). El CB Getafe ha vencido en el concurso de triples y el CA Montemar en el speed shoot. Luka Bottiroli, de Morabanc Andorra, ha sido nombrado mejor jugador del torneo, y Ferrán Moya el mejor entrenador. Tres Cantos se lleva a Madrid el trofeo al fair play de la categoría.


CATEGORÍA CADETE FEMENINO

Nuestro equipo Cadete Femenino se ha proclamado campeón de la categoría después de vencer al Femení Sant Adrià en la final. Old School ha vencido en el concurso de triples y el CBF Cerdanyola en el speed shoot. Claudia Crespo, de Casademont Zaragoza, se ha llevado el reconocimiento a mejor jugadora del torneo, mientras que Pablo Betancor (Viladecans) el de mejor entrenador. El CB Santpedor se lleva el premio a la deportividad.


CATEGORÍA CADETE MASCULINO

Nuestro equipo Cadete Masculino de Casademont Zaragoza se ha proclamado campeón de su categoría tras vencer al CB Tizona en la final. Pablo Martínez (Casademont Zaragoza) ha sido denominado MVP, y Francisco Díez (CB Tizona) mejor entrenador. Barakaldo Baloncesto se lleva el trofeo al fair play. Mientras que el BC Sant Joan Despí ha ganado el premio de triples y el speed shoot ha sido para El Olivar.


CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO

Color catalán en el reparto de premios de la categoría. El Barça CBS ha ganado el torneo, por delante del Femení Sant Adrià. El CBF Manresa ha vencido en el concurso de triples, y el Femení Sant Adrià en el speed shoot. Carla Subirats (Barça CBS) es la MVP del torneo, y Ana Pombo (entrenadora del Langur Calasanz) la mejor técnica. Loiola Indautxu ha sido el equipo más deportivo de la competición.


CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO

El vencedor ha sido el CB Tarragona, por delante del subcampeón Morabanc Andorra. Los tarraconenses han arrasado también en el concurso de triples y el speed shoot. Así como también su jugador Gerard Griñó se ha llevado el MVP. Orio Barnaus (La Salle Manresa) ha sido denominado como mejor ‘coach’, y el fair play ha ido a parar a las manos del Rivas Parque Sureste.


Desde la Fundación Basket Zaragoza agradecemos a todos los equipos su participación, y a todos los colaboradores su ayuda para que este torneo saliera a la perfección. Entre ellos, el Estadio Miralbueno-El Olivar, donde se ha desarrollado gran parte del torneo. También nuestro agradecimiento a Halcón Viajes, a la Federación Aragonesa de Baloncesto, al Comité Técnico Aragonés de Árbitros de Baloncesto (CAAB) y al Mercado Central de Zaragoza.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
MEDAC
Voir
EM EL OLIVAR
Voir
Asociación Detallistas del Mercado Central
Mercado Central
Voir Asociación Detallistas del Mercado Central

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.