Abierto el nuevo acceso al E.M. El Olivar y CDM Mudéjar
El pasado 24 de octubre de 2024 finalizó la obra de la nueva vía que conectará tres destinos claves para nuestros torneos: E.M. El Olivar, CDM Mudejar y CDM Valdefierro.
Tras más de dos años de obras, en un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza para la construcción del tercer hospital más grande de la ciudad, está a punto de finalizar. Con más de 1500 m2, la antigua explanada que servía para que muchos socios y deportistas de estos dos centros deportivos llegasen a su destino o incluso aparcasen sus vehículos, pasa a ser una vía pública renovada que pretende dar una mayor accesibilidad y sostenibilidad, y mejorar la seguridad vial a los accesos y conexiones en este distrito.
El resultado final es inmejorable, una vía ancha y con plazas de aparcamiento a ambos lados, accesos directos al hospital y al CDM Mudejar, así como un acceso directo a E.M. El Olivar. Alumbrado, aceras y zonas verdes para asegurar la conexión entre dos vías fundamentales en la ciudad: la avenida Gómez Laguna y la rotonda Manuel Albar con la calle de Marcelino Álvarez. Esta última conecta directamente con otro de nuestras pistas de juego: CDM Valdefierro.
El E.M. El Olivar, como muchos ya sabéis es el centro de nuestros torneos celebrados en Zaragoza: Copa Mini Enero, Torneo Semana Santa Zaragoza y Torneo Nacional Olibasket. Sus instalaciones acogen a miles de participantes y cientos de partidos, junto con dos centros municipales cercanos como son CDM Mudéjar y CDM Valdefierro. Es por ello que, estamos muy contentos con esta mejora en la seguridad vial de la zona, y no podemos esperar a que todos vosotros la conozcáis y podamos disfrutar muy pronto de todos nuestros eventos en este ilusionante 2025.