TORNEOS MHL SEMANA SANTA ZARAGOZA
22/09/2023 a les 09:37
Capçalera

EL MVP JUNIOR DEL MHL SEMANA SANTA NO TIENE TECHO

Youssouf Traoré fue nuestro último MVP en categoría Junior Masculino del Torneo MHL Semana Santa Zaragoza. Lo consiguió curiosamente frente a su actual club Casademont Zaragoza en una final de infarto y de altísimo nivel.

Lucentum Alicante y la Pablo Laso Academy llegaron a un acuerdo para la cesión de sus derechos federativos a principios de septiembre y ahora ya milita en las filas de Casademont Zaragoza habiendo dejado muy buenas sensaciones en los partidos de pretemporada.

Seguido desde hace años por las principales canteras ACB, El jugador, nacido en Bamako (Mali), comenzó a despuntar muy pronto y confirmó su proyección en un Campeonato de España Junior en el que firmó una gran actuación con 31 puntos, 23 rebotes y 46 de valoración cuando todavía jugaba en las filas del Lucentum.

Después, disputó el Adidas Next Generation 2023 con el Barça, promediando 11’7 puntos y 12’7 rebotes situándose como tercer mejor reboteador de todo el torneo.

¿Quiénes serán los/as MVPs del Torneo Internacional MHL Semana Santa Zaragoza en 2024?

🔙 En nuestro Flickr puedes revivir los mejores momentos de cada edición y ver muchas caras conocidas de la ACB, Liga Femenina e incluso NBA... 👀

Nom Mida Data
Veure DOSSIER INFORMATIVO 3,08 MB 22/09/2023
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
MEDAC
Veure
EM EL OLIVAR
Veure
Asociación Detallistas del Mercado Central
Mercado Central
Veure Asociación Detallistas del Mercado Central

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.